¿Hemos hecho suficiente presión?

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0

¿Hemos hecho suficiente presión? Con esta pregunta me planteo a mi mismo y os planteo a todos si efectivamente estamos logrando que la sociedad y el mercado usen los blogs como una herramienta válida de comunicación que, junto con otras, nos sitúan en un nuevo marco con claras repercusiones en nuestras vidas y en nuestras obras.

Esta reflexión me la planteaba al leer una reciente entrada de Dans y tras otras posteriores lecturas. Mi sensación es que, realizado lo realizado en este país en el que se supone existen tres millones de blogs, efectivamente hemos superado el primer escalón de la popularización de la herramienta. Decir blog ya no es una rareza en un número cada vez más creciente de personas. Esta popularización no llega por supuesto a los niveles del uso del e-mail, pero claro, es que la complejidad y la juventud del blog superan de largo la sencillez de los correos electrónicos que gozan además de un uso más prolongado en el tiempo.

El segundo escalón se refiere al uso corporativo del blog. Aquí dista mucho todavía la situación actual (en cuanto a su optimización) respecto al umbral de utilización que podría tener. Queda claro que las empresas o instituciones, como tales, no se atreven a salir a la blogosfera, la duda es si al menos la estarán oyendo.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: