¿Es lo publicado en prensa la única medida de la Comunicación?

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_http4bpblogspotcomjl9ot6istemrgj7bedeosiaaaaaaaaah4vrjydquprecs200dossier7eprensa7e1jpg_vbhukfdbqifbafa

Ésta es la pregunta que se hace un blog muy lejano de nosotros, pero bastante interesante. Se trata de India PR Blog. La cuestión que detalla es común en los planteamientos que yo habitualmente hago. Resulta del todo evidente que el atractivo de lo que se logra publicar en los medios, es la aportación más destacada de nuestra oferta como comunicadores.

Limitar nuestras iniciativas a conseguir publicar en los medios es más bien pobre. Pero, además, (se plantea el citado blog) es bastante común no ir más allá de presentar a los clientes un dossier sin precisar detalles acerca del target de los públicos, ni las consecuencias de las apariciones logradas en los medios.

Bajo mi punto de vista, el control de los resultados es un reto fundamental de esta profesión. Aporta valor a nuestro trabajo y es de mayor utilidad para el cliente. Pero hace falta dedicar tiempo a concretar un sistema, una herramienta que facilite detalles como los referidos. En definitiva hace falta investigación y dinero para conseguir ese sistema de trabajo.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: