¡Gracias por la acogida!

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Agradezco con sinceridad la acogida inicial de mi libro. En cierta medida creo que es como una planta que va a crecer. Ayer se plantó y se desarrollará a lo largo del tiempo, seguramente de forma desigual.

Para mi era muy importante sacarlo, consciente de sus limitaciones y errores, pero también de sus logros y aciertos. Espero incluso que destaque más por lo segundo que por lo primero, je, je. Quizá por haberlo lanzado a través de la red, tengo la sensación de que el trabajo está abierto y desde luego expuesto. Eso sí, estoy preparado para el debate en torno a su contenido.

Igualmente me ronda la sensación de continuidad. ‘El auge de la Comunicación Corporativa’ estará ahí y será punto de referencia, por lo menos para mi. Pero ‘El auge de la Comunicación Corporativa’ es ya un poco también parte del pasado. Es una etapa superada, al menos en su fase primera y principal. Ahora queda lo que tenga que venir, que esperemos sea bueno, claro.

Con la mente puesta en ‘nuevos retos’ no descarto realizar otro ejercicio de escritura prolongada. En mi cabeza, gracias a mi blog y al diálogo con gente inmersa en el mundo de la Comunicación, albergan nuevas ideas. El tiempo irá diciendo, mientras tanto seguiré compareciendo en la tribuna de Comucor.
¡Brindo por vosotros/as! y gracias por todo.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: