Razones para creer en la Comunicación

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomxblogger27891989200554383fairytalejpg_ghzaaqoagadmvvf

En el blog Marketing Profs: Daily Fix leo el siguiente post: ‘Reasons to believe in Marketing’ (razones para creer en Marketing) de Lewis Green. La tesis del autor de esta entrada es que el éxito del producto, lejos de lograrse con políticas empresariales centradas en el precio como variable principal (precios bajos, ofertas…), se alcanza con la implementación de otros conceptos como: confianza, valor, credibilidad…

Most of us aren’t selling price, we are selling value, trust and credibility. In fact, research by the Harvard Business School indicates that selling price is a huge mistake when measured by profits. So unless we can sell volume, cutting margins is not smart.

Mi idea es que el Marketing, inevitablemente, está muy centrado en promover aspectos del producto que el cliente no cree con facilidad (la Publicidad es un buen ejemplo). Y la confianza, el valor o la credibilidad se adquieren con tiempo y cuando el cliente confirma lo que le convence del producto. Ese proceso requiere compartir opiniones (las de los clientes entre ellos). Ese proceso se llama Comunicación. ¡Crean en él!

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: