Miedo por tener un blog

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomxblogger27891989200475536miedopng_fzefgicocfhubud

El otro día mi amigo Rafa Castaño, enorme fisioterapeuta, al tanto de mi afición bloguera, me dio la referencia de algo que había leido en Emprendedores, una revista para gente activa que se involucra en el mundo de los negocios. La información, un suelto, pequeño por tanto, se llama ‘Un arma de doble filo’. No la he encontrado en la publicación digital, pero dado que es pequeña, me he animado a transcribirla aquí. Dice lo siguiente:

“Tener un blog, participar en una red social…son prácticas habituales para muchos internautas… pero empieza a tener sus posibles riesgos. Según la consultora Career Builder.com, el 26% de los directores de Recursos Humanos nortermericanos consulta habitualmente información en Internet sobre futuros empleados. De hecho, un 63% de los candidatos fueron rechazados por lo que encontraron de ellos. O sea que ciudadín con lo que ciberescribimos.”

Bueno, esto es lo que dice Emprendedores. Personalmente pienso que tener un blog te expone hacia el exterior, para bien o para mal. Obviamente en buena medida creo que tiene más oportunidades que riesgos, si no, ¿para qué estar, no? Para sufrir siempre hay tiempo.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: