Ser punto de referencia

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989200referenciajpg_fbpfgdhyuyogigi

Lo que necesita la Comunicación Corporativa y sus profesionales es ser punto de referencia en el seno de las organizaciones. Para lograrlo hay que conseguir ser eficaces y resolutivos. En ese sentido, la política de Comunicación Interna, destinada a la búsqueda de coordinación para alcanzar unos objetivos comunes, debe contar con nuestro sello. Nuestra impronta en este apartado consiste en trasladar adecuadamente los mensajes intangibles que resultan primordiales para la marcha de la organización.

A los efectos de la Comunicación Externa, queda claro que debemos convertirnos en referencia de peso para determinados públicos de la organización como los medios de comunicación, accionistas, instituciones, determinados proveedores…

El aval de nuestra importancia como punto de referencia procede de nuestra relación con la máxima instancia del poder dentro de la organización. Eso quiere decir que, en la práctica, si nos oyen comunicar están oyendo comunicar al que más poder ostenta. Está claro, la Comunicación siempre es un asunto de poder.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: