La calidez humana

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989200personafelizjpg_cbepllpphbchxsv

La lectura del resumen de una de las últimas investigaciones del Institut for Public Relations me sugiere un pensamiento, creo, interesante. La Comunicación Corporativa va a tener, está teniendo, auge en estos tiempos debido a una importante razón: a pesar de la presencia de muchos medios tecnológicos, es bastante constatable que el entendimiento humano es un requesito importante.

Las máquinas te pueden facilitar, y de hecho te facilitan, umbrales de comunicación impensables hasta ahora. Sin embargo, el factor humano es un aspecto no del todo resuelto. Y pongo un ejemplo que quizás así, se me entienda mejor. Hablar con una máquina en banca telefónica puede ser práctico, no lo dudo, pero no hay nada más esperanzador que una persona que en medio de una gestión compleja, te aclara el panorama.

Igualmente podríamos poner un ejemplo en cuanto a la Comunicación Corporativa en la época de la blogosfera. El blog es un medio que facilita la conversación digital, pero no hay nada más gratificante que, llegado el momento, conocer y ver a la gente en persona en un beers and blogs. Ese, por ejemplo, es uno de los objetivos del próximo Evento Blog España. Anímate y ven. La calidez humana es insustituible.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: