El mercado laboral en la sombra de la Comunicación

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989200sombrajpg_ahaeavqpdxxaifd

Procuro estar al tanto de las ofertas profesionales en el sector de la Comunicación Corporativa, pero la verdad es que no son muchas, al menos a través de los circuitos habituales para estos menesteres. Efecivamente, si se ojean las páginas salmón de los periódicos dominicales, o se entra en webs de búsqueda de empleo, o se acude a una empresa para encontrar trabajo, lo más habitual es que no se consiga gran cosa en este sector.

Sin embargo, es común que asociaciones profesionales como Dircom, informen en sus newsletters, o en su misma web, de la entrada en empresas de nuevos responsables de Comunicación, lo cual quiere decir que puestos de trabajo en el sector haberlos, los hay, lo que pasa es que no es común que se comuniquen previamente. ¿Paradójico? Pues sí.

¿Qué ocurre? Pues la verdad es que no lo sé, no lo he investigado en profundidad, pero las evidencias relatadas me hacen pensar que las ofertas de puestos de trabajo para el sector de la Comunicación Corporativa, no siendo realmente muchas si las comparamos con las de las áreas Financiera, Recursos Humanos, Producción…, se suelen dilucidar a través del ‘boca a boca’. Es nuestro mercado en la sombra.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: