Llegué a los 200 posts

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989200200convpng_qsihlpjhdapighe

Con este post conmemorativo llego al número 200 de mi producción desde que un buen día, tal como un 22 de enero de 2006, decidiera poner en marcha mi blog Comucor. Haciendo las cuentas, he estado 207 días en exposición pública, incluídos sábados, domingos y ‘fiestas de guardar’, con lo cual me sale a 0,97 post por día, prácticamente uno diario. No está mal, pienso.

Espero, confío y deseo que mis aportaciones contribuyan en la difusión de la Comunicación Corporativa, de un lado, y de la blogosfera, de otro. Mi propósito ha sido desde el principio, y lo es ahora, mantener una ventana en este infinito mundo digital mientras tenga algo que decir, y el tiempo me lo permita. Ahora ya, muy pronto, muy pronto, me llegan las vacaciones, período durante el que estaré más relajado en mi propósito personal y profesional de comparecer en esta plataforma.

Muchas gracias a los lectores, visitantes y dialogantes de este blog. Aunque sea un pedazo de tópico, sin vosotros esta tarea sería menos llevadera.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: