Jonathan Schwartz, consejero delegado de Sun Microsystems: “Tener un blog será una necesidad, como ahora es un e-mail”

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989200sunmicrojpg_atcsleyjskzidch

“Tener un blog será una necesidad como ahora es un e-mail (…).Si quieres liderar, bloguea”. Estas perlas (vía Buzz Machine de Jeff Jarvis) son frases textuales de Jonathan Schwartz, consejero delegado (CEO) de Sun Microsystems. Su entusiasmo por el blog no es cualquier cosa, ya que ocupa un puesto entre los líderes de las más poderosas empresas de la lista de Fortune 500. También es cierto que es el único CEO de esa relación que bloguea.

En una entrevista anterior de Schwartz con el periódico español Cinco Días el pasado 16 de junio, aprovechando una visita a Madrid, comentaba que su decisión de iniciar un blog fue debido a que es “una forma de compartir directamente mis pensamientos a escala mundial. Mediante mi blog llego directa e inmediatamente a clientes, socios y empleados de Sun; llego a personas con las que de otra forma no podría tener ningún tipo de contacto”.

Schwartz apostillo que el blog no es para él “una herramienta de Marketing para poner en la red sólo las cosas positivas; también lo utilizo para exponer mis errores, o los errores de Sun, y puedo asegurarle -remata al periodista- que tomo los comentarios y sugerencias en consideración, siempre”.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: