“Este blog corporativo interno es una jaula de grillos”

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989200grillogif_zrafpdmtiiuigti

Este post es un supuesto visto desde la perspectiva de la dirección de una ficticia mediana empresa (de unos 200 trabajadores) que decide poner en marcha un blog corporativo interno. ¿Qué pasaría si, pasado un trimestre, el blog corporativo interno se ha convertido en una verdadera ‘jaula de grillos’?

Ésa sería la pregunta que se haría el director general, Juan García (pongamos por ejemplo) un hombre de unos 48 años de edad que se ha visto influído por su hermano Esteban de 30, bloguero de pro, para poner en marcha un blog interno en su empresa ‘García y Asociados’, dedicada al negocio de la exportación de sardinas en lata.

Juan quería diálogo (su talante es más bien abierto y confiado) pero ahora dice que la gente entra en el ordenador ve el blog y habla de chismes y, los pocos que dicen cosas en serio se contraponen. “Pierden tiempo y no hay ideas buenas”, le recrimina Juan a su innovador hermano Esteban. El blog interno lleva funcionando más de un trimestre y Juan lo quiere quitar. ¿Se atreve alguien con arrojo suficiente a decirle algo a Juan o hace bien éste clausurando su blog?

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: