Potenciando la marca personal

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989200untitledjpg_xbkzmcrqdtdyprc

La onda me llega a través de Micro Persuasion, de Steve Rubel que, a su vez, incluye un link a una entrada de otro de los ‘grandes’, Naked Conversations.

Se trata concretamente de un post, en este último blog, que escribe She Israel en esta ocasión , (‘The power of personal brand’) el que me ha animado a reflexionar un poquitín sobre el tema de los blogs como apoyo a una persona vista como marca.

Sin duda alguna, el blog es un buen medio para potenciar la marca personal, tanto si te lo propones, como si no. Todo depende de la calidad del trabajo.

Espero que no ‘hiera’ ninguna sensibilidad si reconozco aquí, que, entre mis objetivos a la hora de lanzar este blog, se hallaba la búsqueda de una recompensa profesional, algo que personalmente veo de lo más lícito del mundo. Probablemente en esa línea, podríamos, quizá, incluir el paso de ‘Consultor anónimo’ (un tipo salao sin duda) a Weblog SL, con Julio Alonso al frente. Felicidades a las dos partes.

Pero no hay decisión que no comporte riesgo, y lo digo exclusivamente por el que suscribe. Es decir, la exposición pública de un trabajo puede reforzar la marca personal, o lo contrario. Como ya es sabido: elegir comporta la posibilidad de equivocarse.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: