¡Misión cumplida!

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989400fernandopolo001jpg_zolanfifbqfijxn

Misión cumplida. Para todos. La sesión de Fernando Polo sobre ‘blog y empresa’ cumplió su cometido. Los alumnos que acudieron quedaron satisfechos (vi las encuestas)el ponente Polo, también,(me lo dijo) y yo, como director de esta actividad del Instituto de Estudios el Monte, lo manifiesto aquí: la cosa estuvo bien.

En la instantánea fotográfica traida a este post, se puede ver una comunidad de nuevos ‘iniciados’ (unos más y otros menos) en el mundo de la blogosfera. Entre ellos (si un observador se fija adecuadamente) se puede descubrir por la parte izquierda a un más que iniciado. Efectivamente, se trata de Luis Rull, eminente blogger sevillano, que acudió a la cita.

Los reunidos en el aula magna del Instituto seguimos con interés las enseñanzas de Polo, enmarcadas dentro de las Jornadas de Debate sobre Comunicación Corporativa, correspondientes al curso 2005/06.

Fundamentalmente considero que la principal conclusión de la sesión es que todos obtuvimos información que, cuando menos, nos permite pensar en la realidad de nuestras empresas para, en la medida de lo posible, aplicar nuevas herramientas como el blog, tanto en su dimensión interna como en la externa. La suerte está echada. ¡Ánimo y al toro!

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: