Las diez señales principales que nos indican que puedes ser adicto al blog

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989320rat3f3fnescribiendojpg_fojcjnbbczyfcxg

Me causa cierta risa y, bueno, en parte me preocupa algo- por qué negarlo- comprobar que la acción de bloguear lleva implícita un nivel de adicción, mayor o menor, pero adicción al fin y al cabo. Ya reflexioné en una ocasión sobre el tema en un post, aquí en Comucor, pero ahora me topé con otro post que abunda más aún, en tono distendido, sobre el asunto. Escrito en inglés por dos bloggers llamados Ann Handley y David Armano, hago, como en otras ocasiones, una traducción ‘libre’ que puede valernos. Estas son la señales que nos permitirían pensar que somos ‘adictos’ al blog:

10:Mirar un montón de veces la estadística de visitas al blog: incluso te puedes sorprender haciendo una visita furtiva al contador de entradas en medio de la noche…

09:Tener ‘serias sospechas’ de que lo tuyo es como mantener un affaire con el blog. Pasa incluso cuando estás con la persona más especial para tí; incluso en ese momento piensas en cómo estará tu blog.

08: Bloguear con la cabeza: en el coche, en el tren y hasta en la ducha…

07: Filtrarlo todo sobre la base de si merecería la pena escribir un post: no puedes ver una película, una obra de teatro, leer un artículo o compartir un dulce momento con tu hijo sin pensar si cabría escribir un post.

06: Sufrir por un post de alguien: es cuando compruebas que alguien escribió un juicioso post acerca de un tema en el que ya habías recaído antes y, además, compruebas que está lleno de comentarios.

05:Lanzar 3 o 4 post de una vez: darse el ‘atracón’ para sentirse culpable y vacío después.

04:Deshacerse de amigos reales y sustituirlos por amigos de la blogosfera: porque ellos ‘sí que entienden’.

03:Pensar: no puedo parar nunca.

02:Convertir la hora de la comida en la hora del blog: ‘vale la pena en ese momento guardar algunos posts, por si más tarde fueran necesarios’.

01:Comentar a los cinco minutos de conocer a una persona interesante: ¡ah entonces tu también tienes blog!

Bueno pasen y vean. ¿En cuantas de estas definiciones te sientes reflejado/a?

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: