La moda conviene al blog

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989200noemicampbelljpg_ebyahydyttphwby

La moda es una industria, un movimiento, una actitud…que tiene una clara repercusión social. Ponerse de moda significa obtener un pasaporte para la difusión de ideas, productos… El que los blogs se pongan de moda es, o sería, (no se que tiempo verbal es más conveniente) una forma de propagarlos.

El ‘boca a boca’ y las referencias suelen ser dos elementos cruciales a la hora de constatar un crecimiento viral que permite atribuir la expresión de que ésto o aquello/a: “está de moda”. En el caso que nos ocupa sería, por ejemplo, que una persona famosa decidiera empezar a bloguear o que una institución o empresa líder hiciera lo propio.

Probablemente en estos momentos el blog en nuestro entorno más cercano está de moda (podríamos decir) si bien su nivel de expansión corre a través de determinados circuitos, imposibles de definir como extremadamente populares. Hablamos de niveles profesionales, académicos, de empresas muy especializadas. Otra cosa son la gente joven que, con suma facilidad, se adaptan a nuevos entornos y los hacen suyos con naturalidad.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: