Tres meses de blog

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989320fotocarrerasanbenitoparablogjpg_xtwcfilscdfhleu

Este blog mío cumple hoy tres meses. Por ahí he leido, en varias ocasiones, que esta cantidad de tiempo es una referencia estadística entre los que se enganchan a la blogosfera y aguantan este tiempo publicando. Pues bien yo lo he conseguido. Mi balance hasta ahora es positivo: estoy trabajando mucho, pero me está compensando.

Desde el comienzo elegí un tema muy específico para lanzar mis ideas en forma de posts, cual es la Comunicación Corporativa. Con el paso de los días añadí otras perspectivas, pero siempre teniendo la Comunicación como forma preferente de ver y analizar los asuntos. Quizá la temática (por específica) y el esfuerzo (por grande) sean las razones que me harán dejar este blog, aunque no sé cuando. Yo, de momento y como aconsejan algunos psicólogos, me intento poner metas no muy grandes. La mía es publicar hasta el verano, luego ya veremos.

Quiero agradecer, y mucho, a las personas que me han visitado y leído. Ha sido todo un gusto contar con ellas. Es casi todo. Ahora pliego y me voy a tomar una cerveza. Tengo dos motivos para celebrarlo: mis tres meses en la blogosfera y mi carrera en solitario de El Cerro de Andévalo (Huelva), de donde es mi mujer, Antonia, a la Ermita de San Benito. Parece que no se ha animado hasta ahora nadie a hacer esta ruta de 20 kilómetros (con unos 8 de subida importante)corriendo . En fin que estamos contentos. Un abrazo para todos/as.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: