La conclusión conocida: perder temor a las nuevas tecnologías

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989320dellibroblogsbpmojpg_wmzykjeadxcqigl

Con algo de urgencia, íncluyo algunas líneas de lo que fue la presentación del libro’Los blogs en la comunicación empresarial en España’, presentado el 4 de abril en Barcelona. No he visto el informe, con lo que no puedo hablar con todo el conocimiento de causa posible. Amablemente la empresa de Comunicación BPMO me ha enviado una nota de prensa, en la que se dice:

“estamos ante un fenómeno imparable. No se trata de una moda pasajera, por lo que es conveniente que las empresas se actualicen y pierdan el temor a la innovación a las nuevas tecnologías. Porque a medida que su implantación se generalice en las empresas, el modelo de comunicación lineal perderá eficacia y rentabilidad”.

El estudio ha sido elaborado por Javier Celaya de dosdoce.com y el Grupo BPMO. La investigación se llevó cabo durante los meses de enero, febrero y marzo, y se ha presentado públicamente en abril de 2006.

Juan Luís Polo, de ETC Territorio Creativo, puso en un post reciente en Comucor, que no le extrañaba que en breve sigan apareciendo estudios, informes, etc de la blogosfera en España. ¿Podríamos considerarlo una buena señal? Parece que sí.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: