I Encuentro ‘Directivos 2006’

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0

Hoy miércoles en el Instituto de Estudios El Monte, de Sevilla, se celebra el I Encuentro ‘Directivos 2006’al que se espera acudan unas 300 personas entre directivos y empresarios. El objetivo, según la organización, es:
“convertir el centro de negocios en una activa plataforma de convivencia, reflexión y debate de las tendencias más novedosas y vanguardistas del management: desde el liderazgo y la negociación hasta las nuevas herramientas de gestión de recursos humanos, pasando por los retos y soluciones para el futuro profesional”.

Para ello, se contará con la presencia de 30 ponentes de primer nivel (expertos en management a nivel nacional, miembros de los prestigiosos clubes ‘Top Ten Management Spain’ y ‘Thinking Heads’). Atenderé algunas de estas conferencias y contaré mis impresiones de lo vivido.

Por último sólo añadir que, quizás como alguno sepais, yo colaboro con el Instituto El Monte en la organización de unas Jornadas de Debate sobre Comunicación Corporativa de las que, en ocasiones, he informado en este blog

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: