‘Hasta los andares’, como el cerdo (y 2)

Por 0 Sin etiquetas Permalink 0
Media_httpphotos1bloggercomblogger27891989200pir3f3fmidejpg_hlkgccgilviqvgj

(NOTA: es recomendable, para los despitados e interesados, leerse, antes que éste, el post del viernes y sobre todo el del sábado. ¡Ánimo que, aunque es lunes, se sacan ideas interesantes! I promise it).

Para rematar la entrega de ‘Hasta los andares’, como el cerdo, me gustaría anotar varias ideas más para terminar:

  • En la pirámide formada por usuarios normales hasta superusuarios (de abajo a arriba), los más interesantes, desde el punto de vista de la evolución del mercado y la sociedad, son los usuarios normales.
  • Es algo especialmente recomendable cuando se tiene que observar, por ejemplo, qué tal aceptación tienen los nuevos inventos. Los usuarios normales funcionan, a la hora de opinar sobre los cambios tecnológicos, como la clase media en las elecciones políticas. Ella es la que decide un gobierno u otro, según se encargan en decir una y otra vez los resultados de los comicios a lo largo de la historia.
  • El negocio, en grandes dimensiones, reside en los usuarios normales.
  • Los superusuarios son los que avanzan y descubren los nuevos rumbos. A veces son rumbos equivocados, si así lo dicen los usuarios normales. Ejemplo: teléfonos con tecnología wap. Ejemplo contrario: Google.
  • La conexión entre la base amplia de usuarios normales (recordemos que debajo de ésta se hallan los analfabetos digitales) y los superusuarios es más viable a través de los escalones de superusuarios más cercanos a la base. Los comprenderán mejor. La élite de los superusuarios está ocupada de ir abriendo posibles nuevos campos de desarrollo.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.